:: saludos desde sueño :: bloghome | Site Feed XML | escribe a Muerte ::
[::..la imagen..::]
[::..recomendadas..::]
:: neil gaiman [>]
:: cárcel de papel [>]
:: crisei [>]
:: blog de jotace [>]
:: comix [>]
:: zona negativa [>]
:: revista digital PAMMHG! [>]
:: sedice [>]
:: astrocity [>]
:: dreamers [>]
:: tebelogs! [>]
:: la legión del espacio [>]
:: cisne negro [>]
[::..colegas..::]
:: corriendosin [>]
:: planetarios [>]
:: guabisabi [>]
:: javiekitela [>]
[::..que leemos..::]
:: green lantern corps[>]
:: malos sueños[>]
:: cántico por leibowitz[>]
:: the ice dragon[>]
[::..sonidos..::]
:: dear science>tv on the radio[>]

:: 23.12.08 ::

Feliz Navidad a todos.

:: Susurros de _Muerte_ a las 7:31 p. m. [+] ::
:: 15.12.08 ::
En medio de un ataque de orden compulsivo (aunque lo que pretendía en realidad era ordenar mi cabeza) me encontré con 2 cámaras lomográficas: 1 LCA (mía) y 1 HOLGA (de Sandman). La segunda fue un regalo que hice cegada por lo que gustaba mi lomográfica. Como era de esperar, está casi sin usar. Pero cuando manoseaba de nuevo mi cámara, pequeña, antigua, defectuosa para algunos, objeto de devoción para otros, sentí de nuevo la emoción del Día de Reyes de hace 4 años. La misma que cuando era pequeña. Y la del día siguiente a Reyes: levantarte el día después de haber desenvuelto un super-regalo y preguntarte si lo habías soñado. Buscarlo, impaciente y descubrir que sí, sigue ahí.

Después, al cabo de semanas, meses o años, ya no le prestabas atención. O quizás sí. Pero recuerdo haber sido profundamente feliz por un tiempo al saber que tenía un día por delante para difrutarlo, una semana... "Lo tengo para siempre".

Observo que la flamante Holga sólo tiene gastadas 4 fotos del carrete, pero el marcador de mi LCA indica que 24 misteriosas lomos (de un carrete de 36) tomadas hace 2 años esperan ser reveladas. ¿Qué me encontraré?. Sólo hay 1 forma de saberlo.

Disfruto de nuevo con sus característicos dos clics al disparar. Capturo 12 momentos cualquiera pero irrepetibles. Después de una semana para olvidar, me rindo a la imperfección, a la improvisación y a lo imprevisible. Dispara. Dispara Dispara.

Una declaración de principios para el año que viene, aunque me dure lo mismo que la ilusión por un regalo: "Déjate llevar... disfruta.cliclic.cada.clicclic.instante.cliclic". Puede que salga (la foto, lo que pretendes un día cualquiera, ...) o puede que no. Puede que te encuentres con algo que no esperabas. Malo o bueno. Ahí está la gracia.


:: Susurros de _Muerte_ a las 11:31 p. m. [+] ::
:: 12.12.08 ::
Trabajo en un edificio inteligente. Un rascacielos de cristales tintados, mármol y hierro. Accedo a la fortaleza, cerrada casi herméticamente, tras introducir la tarjeta de acceso en mil ranuras. Las luces se van encendiendo a mi paso y se apagan tras de mí. Me siento como un solitario pez abisal de esos que iluminan unos centímetros de las profundidas marinas, pero desconocen lo que hay unos metros más allá.

Miro hacia afuera desde dentro de la pared de cristal. Son las 8:30 AM de un día ceniciento en el complejo Azca. El cielo se muestra metálico e inútilmente amenazante en un barrio de oficinistas y hombres de negocios incapaces de interpretar las señales del cielo.

En el paisaje cuadriculado un murciélago pequeño y desgarbado vuela de lado a lado del edificio, justo a mi altura. Se lanza en vuelo rasante, una y otra vez, sus alas casi rozando los cristales. Diría que disfruta del día gris. ¿Quién de los dos habita en las cavernas? ¿Quiénes son los que viven en grandes colonias en las cavidades de edificios? ¿Quien parpadea una y otra vez cuando sale a la luz en busca de alimento?.

El bichejo paladea su victoria alada y sonríe como sólo saben sonreir los murciélagos en los días nublados.


:: Susurros de _Muerte_ a las 9:05 p. m. [+] ::

eXTReMe Tracker
This page is powered by Blogger. Isn't yours?  Estamos en Bitacoras.com Blogarama - The Blog Directory tebelogs!  Enlázanos con este banner  Enlázanos con este banner