:: saludos desde sueño :: bloghome | Site Feed XML | escribe a Muerte ::
[::..la imagen..::]
[::..recomendadas..::]
:: neil gaiman [>]
:: cárcel de papel [>]
:: crisei [>]
:: blog de jotace [>]
:: comix [>]
:: zona negativa [>]
:: revista digital PAMMHG! [>]
:: sedice [>]
:: astrocity [>]
:: dreamers [>]
:: tebelogs! [>]
:: la legión del espacio [>]
:: cisne negro [>]
[::..colegas..::]
:: corriendosin [>]
:: planetarios [>]
:: guabisabi [>]
:: javiekitela [>]
[::..que leemos..::]
:: green lantern corps[>]
:: malos sueños[>]
:: cántico por leibowitz[>]
:: the ice dragon[>]
[::..sonidos..::]
:: dear science>tv on the radio[>]

:: 25.9.08 ::

Un día de vacaciones entre semana para dar un paseo por Madrid o ir al cine. Compramos 3 Hellboys que me faltaban. Prefiero el cómic a la película. Y el original al cómic. Le observo mientras nos tomamos una cerveza. La versión en papel con gabardina y pistolón y el real con camiseta del Caballero Oscuro, recostado. No: repanchingado con total abandono. Leyendo con el ceño fruncido, apoyando el periódico en las costillas, como siempre hace. Sonrío. "You're such a beautiful freak. I wish there were more just like you. You're not like all of the others."

Se me va la cabeza: impresionante el apaño de Luke Goss en Hellboy: El Ejército Dorado. De ídolo de quinceañeras a príncipe tenebroso. Sí señor. Ya tenemos ganador para el Premio al Reciclaje 2008.

Apuro la cerveza y corremos hacia el metro de Plaza España, como Cenicenta. Pasamos junto a la Iglesia de la Buena Dicha, que parece dibujada por P. Craig Russell. Daría un meñique por pillar el local que está vacío justo enfrente, para poner allí nuestra tienda de cómics.


:: Susurros de _Muerte_ a las 8:19 p. m. [+] ::
:: 11.9.08 ::
Tentenublo ("detente, nublado"): Repique de campanas que se realizaba en algunas iglesias para alejar a las tormentas de granizo acompañado por oraciones recitadas al mismo ritmo, como "Tentenublo, tente tú. Más vale Dios que ciento tú. Si traes agua ven acá. Si traes piedra vete allá".

La pasada noche una lluvia de granizo sacudió la ciudad, difuminando todo lo que existe en una masa borrosa, viva, que temblaba y rugía como un enjambre del averno.

No había cielo, ni tierra, pues el cielo adquirió la consistencia del suelo y éste, horadado por millones de proyectiles helados, se arrastraba en ríos hasta las alcantarillas. Se borraron los contornos de los edificios y las copas de los árboles. Desaparecieron los pájaros y los hormigueros.

Y al mirar hacia la calle no podías identificar nada conocido. Nada. Durante unos minutos eternos, al mirar temerosamente a través del cristal, veías que la realidad parecía haberse desvanecido tras una espesa niebla analógica y una ensordecedora estática. Como si alguien en El Show de Truman se hubiera dormido, descuidando el programa atmosférico. Como si alguien hubiese tropezado con un cable y el mundo se hubiera desconectado.


:: Susurros de _Muerte_ a las 11:25 p. m. [+] ::

eXTReMe Tracker
This page is powered by Blogger. Isn't yours?  Estamos en Bitacoras.com Blogarama - The Blog Directory tebelogs!  Enlázanos con este banner  Enlázanos con este banner