:: saludos desde sueño :: bloghome | Site Feed XML | escribe a Muerte ::
[::..la imagen..::]
[::..recomendadas..::]
:: neil gaiman [>]
:: cárcel de papel [>]
:: crisei [>]
:: blog de jotace [>]
:: comix [>]
:: zona negativa [>]
:: revista digital PAMMHG! [>]
:: sedice [>]
:: astrocity [>]
:: dreamers [>]
:: tebelogs! [>]
:: la legión del espacio [>]
:: cisne negro [>]
[::..colegas..::]
:: corriendosin [>]
:: planetarios [>]
:: guabisabi [>]
:: javiekitela [>]
[::..que leemos..::]
:: green lantern corps[>]
:: malos sueños[>]
:: cántico por leibowitz[>]
:: the ice dragon[>]
[::..sonidos..::]
:: dear science>tv on the radio[>]

:: 25.5.08 ::

Tarde en el centro de Madrid para comprar cómics en Malasaña, tomarnos un café y, como dice el lema del Día del Orgullo Friki de este año (hoy), honrar a nuestros héroes. Y, sobretodo para disfrutar del ambiente de la gran ciudad en un día en el que el paso de enormes nubes la hacen alternar entre Metrópolis y Gotham.

Entrar con un niño de 1 año y medio en 1 tienda de cómics me recuerda la escena de Monstruos S.A. en la que Sulley y Mike Wazowski intentan evitar que la niña les toque o les destroce el piso. La gente te mira, descolocada, sin saber muy bien qué hacer, reconociendo en tí a un friki, pero con responsabilidades. Los ves debatirse entre 1. felicitarte por perpetuar la especie 2. darte el pésame. La gran mayoría parecen decantarse por lo último. En serio, los hay hasta que corren a guardar las figuritas de plomo.

Y entramos en las tiendas orgullosos, y me divierto observando las reacciones, en 1 pequeño acto de trasgresión deliberada. Como enviar al Chikilicuatre a Eurovisión. Como ir a la Iglesia con una camiseta de Marilyn Manson.


:: Susurros de _Muerte_ a las 12:56 a. m. [+] ::

eXTReMe Tracker
This page is powered by Blogger. Isn't yours?  Estamos en Bitacoras.com Blogarama - The Blog Directory tebelogs!  Enlázanos con este banner  Enlázanos con este banner