:: saludos desde sueño :: bloghome | Site Feed XML | escribe a Muerte ::
[::..la imagen..::]
[::..recomendadas..::]
:: neil gaiman [>]
:: cárcel de papel [>]
:: crisei [>]
:: blog de jotace [>]
:: comix [>]
:: zona negativa [>]
:: revista digital PAMMHG! [>]
:: sedice [>]
:: astrocity [>]
:: dreamers [>]
:: tebelogs! [>]
:: la legión del espacio [>]
:: cisne negro [>]
[::..colegas..::]
:: corriendosin [>]
:: planetarios [>]
:: guabisabi [>]
:: javiekitela [>]
[::..que leemos..::]
:: green lantern corps[>]
:: malos sueños[>]
:: cántico por leibowitz[>]
:: the ice dragon[>]
[::..sonidos..::]
:: dear science>tv on the radio[>]

:: 25.11.07 ::

Todos los días pierdo un trasbordo. Paso por ese punto de la red de metro todos los días laborables y, supuestamente, me bajo de un tren para montarme en otro. Sin embargo, no podría jurarlo, porque cada día, cuando estoy sentada en el segundo tren, en el que, presuntamente, me he montado unos minutos antes, salto del asiento como si tuviera un resorte y hago el amago de ir hacia la puerta, convencida de que me he dormido en el primer tren y me he pasado de parada. Pero no. No. Estoy en el sitio correcto... en ese tren en el que no recuerdo haberme montado.

Como suele ser siempre a la misma hora, suelo coincidir con los mismos viajeros. A estas alturas creo que piensan que 1. estoy zumbada sin más 2. soy una especie de "mimo del metro" que todos los días hace la misma estúpida performance 3. están atrapados en un bucle temporal (en plan "día de la marmota").

Intento recordarlo todos los días, pero no tengo ningún recuerdo de haber pisado el andén, ni de subir las escaleras mecánicas, ni de meter el ticket en el torno, ni de esperar a ese segundo tren. Nada. Ese trasbordo fantasma no existe en mi mente. Es como si me formateara en ese lugar.

Así que todos los días "pierdo" unos minutos de mi vida que no sé adónde van a parar. Un día pediré las grabaciones al metro, a ver si de verdad me bajo de un tren para montarme en otro o, como me temo, me teletransporto.

O quizá soy abducida a la misma hora todos los días. Sería otra opción a barajar, sobretodo después de la llamada desconcertante de hace 1 semana. Sobre las 5 de la tarde suelo recibir llamadas ofreciéndome los servicios y productos cada vez más variopintos: préstamos, clases de pilates, colchones, casas en multipropiedad. La cosa se fué de madre cuando hace una semana la señorita me dijo al descolgar el teléfono, como siempre, sin darme tiempo a reaccionar: "Buenas tardes. Le llamo de la empresa Random de estudios de opinión. Estamos realizando una encuesta y quisiera preguntarle sobre sus conocimientos sobre vida extraterrestre.". Así, tal cual. Momento Men in Black. Juro por lo más sagrado que no es coña. Hasta busqué una empresa con ese nombre en Madrid y resulta que existe.

Llamadme paranoica pero mañana, cuando me duche, pienso asegurarme de que no tengo ningún chip subcutáneo incrustado en el cuello o algo así.


:: Susurros de _Muerte_ a las 9:35 p. m. [+] ::

eXTReMe Tracker
This page is powered by Blogger. Isn't yours?  Estamos en Bitacoras.com Blogarama - The Blog Directory tebelogs!  Enlázanos con este banner  Enlázanos con este banner