|
:: 28.7.07 ::
A las 6 am suena la alarma y tengo 1 hora y 20 minutos para la ducha, arreglarme, hacer el desayuno, desyunar y preparar la mochila del bebé. Después: metro, carreras, fichar en el trabajo. De 8:30 a 3, mientras trabajo, debo ir dándole a un cronómetro de mesa cada vez que empiezo o acabo una tarea, si hago una pausa, si me levanto de la mesa. Tac. Tac. Se ha instaurado en toda la empresa para un estudio global de productividad que durará como mínimo 6 meses. Tac. Tac. Tac. 30 relojes sonando todo el día, como en una partida de ajedrez interminable. Al final de la jornada todos debemos haber contabilizado y justificado cada minuto en una hoja de Excel.
Ficho y corro de nuevo hacia el metro. Unodosunodos. Escaleras mecánicas abajo. Compro un bocata subterráneo y un zumo de las profundidades porque no he podido comer, ni podré hacerlo cuando llegue a casa a las 4. Sin pretenderlo, camino siguiendo el ritmo la hipnótica The Clock, de Thom Yorke (Radiohead) en el MP3 y mientras lo hago es como si no existiese. Dejo una estela por donde paso con mis movimientos de velocista vestida de negro, una mezcla de Flash y Muerte. Recojo al peque de la guardería a las 4 y tiene que merendar. Recoger y cuidar del bebé haciendo malabares. Momentos de risas. Cena-masaje-baño-cambiarle y postre, hasta que el sueño le vence.
Entonces cenamos y empieza la evasión: cómics u otras lecturas, Naruto, Héroes, alguna película en DVD, internet, fotografía, videojuegos o simplemente holgazanear en el sofá. Paladeamos esos minutos como el primer helado del verano.
Alguna vez, sin embargo, no consigo frenar a tiempo y cuando me duermo soy lanzada por la fuerza de la inercia, cayendo irremediablemente por toboganes, barrancos y ventanas de rascacielos durante toda la noche.
Otras entro en el mundo de los sueños dando trompicones, tropezando con personajes de películas y rompiendo espejos. Anoche soñé que rompía un espejo y me anunciaban 7 años de mala suerte onírica. Sea lo que sea... me dió escalofríos.
Etiquetas: correr, espejos, frenética, metro, sueños, thom yorke
:: Susurros de _Muerte_ a las 12:13 a. m. [+] ::
|