:: saludos desde sueño :: bloghome | Site Feed XML | escribe a Muerte ::
[::..la imagen..::]
[::..recomendadas..::]
:: neil gaiman [>]
:: cárcel de papel [>]
:: crisei [>]
:: blog de jotace [>]
:: comix [>]
:: zona negativa [>]
:: revista digital PAMMHG! [>]
:: sedice [>]
:: astrocity [>]
:: dreamers [>]
:: tebelogs! [>]
:: la legión del espacio [>]
:: cisne negro [>]
[::..colegas..::]
:: corriendosin [>]
:: planetarios [>]
:: guabisabi [>]
:: javiekitela [>]
[::..que leemos..::]
:: green lantern corps[>]
:: malos sueños[>]
:: cántico por leibowitz[>]
:: the ice dragon[>]
[::..sonidos..::]
:: dear science>tv on the radio[>]

:: 29.3.07 ::

Una canción me sorprende hasta el punto de soñar con ella y tener que buscar el video en el (bendito) youtube y volverlo a ver mil veces.

Pero ¿quién no ha visto una sonrisa paternalista en la cara de alguien cuando confiesas tu entusiasmo por algo?.

Muchas veces no demostramos nuestras pequeñas pasiones y caemos presa de los prejuicios, de la "madurez" y del qué dirán. No nos atrevemos a dar un pasito más y dejarnos llevar cuando algo nos gusta o nos interesa. Para algunos adultos lo de entusiasmarse como un niño con una Play 3 (con unos zapatos nuevos ya los niños ni se coscan) o apasionarse por algo hasta casi rozar la locura, está mal visto. Han ido asumiendo que es perder el tiempo, así que, de alguna forma, pasan por la vida de puntillas, cuidando las formas.

Lo malo es que a veces llegan a aguarte la fiesta y en su compañía, algo en tu interior te dice "no te emociones demasiado". Es como la gente que despotrica del consumismo y de lo falso de la Navidad. Dan ganas de decirles, "mira, déjame a mí que disfrute comprando regalos a la gente que quiero con mi puto espíritu navideño y con mi ilusión infatiloide". Menos mal que conozco bien al Señor de Las Pequeñas Sorpresas Sin Venir a Cuento, el Maestro de las Alegrías "Porque sí" y El Entusiasmo Desatado por las Cosas Más Simples.

He comprobado que es mucho mejor dejarse llevar para no perderme algo que podría hacerte estúpidamente feliz, aunque sea sólo por un instante. Puede ser cualquier cosa: un grupo musical, los vikingos, Japón, el Circo del Sol, la lomografía... Un día topas con algo por pura casualidad y la curiosidad te hace tirar del hilo. Nadie necesita preguntar a un niño si le ha gustado una película o si ha disfrutado en el parque. Se nota.

Así que creo que hay que gastar el botón repeat del reproductor de CDs por alguna canción. Disfrutar de un día de playa como lo hacen los niños, sin preocuparte por si estás demasiado blanco o tienes michelines.Correr como Phoebe de Friends. Llorar inexplicablemente al paso de una talla e incluso emocionarse con la victoria de un gigante mogol. Dicho así parece una puta locura. Puede ser. Y puede que después se te pase o puede que no, pero la Felicidad Absoluta, Mayúscula y Rotunda existe, aunque sea algo instantáneo. Y esos momentos no te los quita nadie. Así que al carajo.


:: Susurros de _Muerte_ a las 6:05 p. m. [+] ::

eXTReMe Tracker
This page is powered by Blogger. Isn't yours?  Estamos en Bitacoras.com Blogarama - The Blog Directory tebelogs!  Enlázanos con este banner  Enlázanos con este banner