:: saludos desde sueño :: bloghome | Site Feed XML | escribe a Muerte ::
[::..la imagen..::]
[::..recomendadas..::]
:: neil gaiman [>]
:: cárcel de papel [>]
:: crisei [>]
:: blog de jotace [>]
:: comix [>]
:: zona negativa [>]
:: revista digital PAMMHG! [>]
:: sedice [>]
:: astrocity [>]
:: dreamers [>]
:: tebelogs! [>]
:: la legión del espacio [>]
:: cisne negro [>]
[::..colegas..::]
:: corriendosin [>]
:: planetarios [>]
:: guabisabi [>]
:: javiekitela [>]
[::..que leemos..::]
:: green lantern corps[>]
:: malos sueños[>]
:: cántico por leibowitz[>]
:: the ice dragon[>]
[::..sonidos..::]
:: dear science>tv on the radio[>]

:: 19.1.07 ::

Pues sí. Parece que soy una superheroína. Desde hace 2 meses tengo unas habilidades cuanto menos curiosas como:

- Puedo moverme con el más absoluto sigilo. Es más: creo que a veces camino sin tocar el suelo.
- Puedo ducharme a una velocidad pasmosa
- Diría que mi agudísimo oído me permite percibir el parpadeo o cualquier variación en la respiración de alguien que está en otra habitación
- Puedo saber si una persona va a seguir dormida en los próximos 15 minutos con sólo mirar sus párpados
- He desarrollado un cuerpo elástico que me permite escurrime entre dos muebles (digamos un armario y una cuna, por ejemplo) separados por un palmo sin apenas rozarlos
- Puedo hablar con total soltura un lenguaje gutural nuevo que no he estudiado. (Aunque hay quien diría que eso es síntoma de posesión infernal)

Las consecuencias de que alguien "normal" descubra que tiene superpoderes han sido tratadas de forma más o menos seria en muchos cómics como H-E-R-O o El Rayo de la muerte y series de TV como Abducidos o Héroes. En todas ellas queda claro que, lejos de ser un chollo, esto de ser superhéroe te puede acarrear problemas muy serios.

Además, todo lector de cómics sabe que "todo poder conlleva una gran responsabilidad", que todo superhéroe paga más tarde o más temprano su tributo y todo eso. Pues bien. Debo ser una inconsciente y una friki, pero yo estoy pensando en una capa que me haga juego con el cochecito.


:: Susurros de _Muerte_ a las 4:09 p. m. [+] ::
:: 3.1.07 ::
Ha sido una larga ausencia por una total y absoluta falta de tiempo. Y eso que no me faltan motivos ni ideas para escribir.

Así que escribo en un pequeño hueco inesperado que me he encontrado al doblar una esquina, tras tropezar con un muñeco de goma chillón. Uno tiene sus ritmos, sus costumbres, su orden más o menos particular, sus ideas que da por hecho, su pequeño rincón para sus cosas, sus momentos de ocio o esos en los que disfrutas no haciendo nada en especial...

Y de repente alguien llega y te lo trastoca todo. Y tu espacio se llena de objetos inverosímiles con nombres preocupantes, como maxicosis o narihneles. Y sin embargo, aunque seas de ese tipo de personas que necesita tenerlo todo más o menos controlado, te dejas llevar por ese caos y hasta sonríes.

No soy una fan de los Beatles. Me gustan sí, pero como puede gustarles a alguien nacido a mediados de los 70 , que no vivió el fenómeno. Sólo tengo 2 recopilatorios, aparte de 2 álbumes en solitario de Lennon a los que me enganché durante un tiempo. Pero ayer, envuelta en ese caos personal del que hablaba, entre compras de Navidad, me encontré en un coche viviendo algo que juraría que era una especie de "mensaje místico beatleliano", de no ser porque no creo en esas cosas...

Hacía frío a pesar del sol. En el coche sonaba "Eleanor Rigby" de forma clara, limpia y contundente, sin ruidos, como nunca antes había escuchado a los Beatles antes de Love. Directo a la vena. Como si alguien me la susurrase en el asiento de atrás. Lo que más quiero contenido en una burbuja. Tres personas aisladas del resto del mundo por un instante dentro de un frágil capullo de seda en forma de coche.

El peque mamaba tranquilo y satisfecho, con el sol calentándole las piernecitas, sintiéndose, probablemente, la persona más feliz del mundo. Y me miró con esos ojos de color todavía indefinido, entre gris y azul marino.

Y en ese momento, mientras el estribillo nos preguntaba "all the lonely people were do they all come from?" y todo lo que había fuera del coche dejaba de existir, sentí, quizás pecando de optimista, que nunca estaría sola.


:: Susurros de _Muerte_ a las 12:10 a. m. [+] ::

eXTReMe Tracker
This page is powered by Blogger. Isn't yours?  Estamos en Bitacoras.com Blogarama - The Blog Directory tebelogs!  Enlázanos con este banner  Enlázanos con este banner