:: saludos desde sueño :: bloghome | Site Feed XML | escribe a Muerte ::
[::..la imagen..::]
[::..recomendadas..::]
:: neil gaiman [>]
:: cárcel de papel [>]
:: crisei [>]
:: blog de jotace [>]
:: comix [>]
:: zona negativa [>]
:: revista digital PAMMHG! [>]
:: sedice [>]
:: astrocity [>]
:: dreamers [>]
:: tebelogs! [>]
:: la legión del espacio [>]
:: cisne negro [>]
[::..colegas..::]
:: corriendosin [>]
:: planetarios [>]
:: guabisabi [>]
:: javiekitela [>]
[::..que leemos..::]
:: green lantern corps[>]
:: malos sueños[>]
:: cántico por leibowitz[>]
:: the ice dragon[>]
[::..sonidos..::]
:: dear science>tv on the radio[>]

:: 5.12.04 ::

Que las malas pulgas te acompa�en...En muchas ocasiones, la realidad supera la ficci�n. O al menos se empe�a en igualarla. �Qui�n, en su sano juicio, podr�a pensar que hay estudiosos dedicados a desvelar secretos como los efectos de la m�sica country sobre el suicidio o la comunicaci�n de los arenques mediante flatulencias? o... en demostrar cient�ficamente que si fijamos nuestra atenci�n en algo seremos incapaces de percibir la presencia de una mujer disfrazada de gorila?. Aunque parezca sacado de La Peor Banda del Mundo, es cierto y acaban de ganar un premio Ig ("Antinobel") por su valios�sima contribuci�n a la ciencia.

Y, justo cuando la raz�n humana toca fondo, parece ser que Spider Jerusalem (Transmetropolitan) nos abandona para siempre. Ten�a en mis manos el �ltimo n�mero (n� 60) y, como ocurre en muy pocas obras, me resist�a a leer las �ltimas 20 p�ginas, lo retrasaba una y otra vez porque el desenlace anunciado se har�a irreversible. La contraportada sentencia:"Todo lo malo tiene su final... hasta el cabr�n de Spider Jerusalem ha encontrado el suyo". Pero me resignaba a creerlo.

C�mo me ha hecho pensar y re�r el cabroncete. Despu�s de llegar a la �ltima vi�eta, y antes de beberme otra obra igual o m�s �cida (Fuerza-X), salgo a la calle euf�rica, gamberra, dispuesta a hacer un homenaje al Gran Spider Jerusalem con cualquier cartel del calvo de la Loter�a Nacional que encuentre en mi camino.

:: Susurros de _Muerte_ a las 3:54 p. m. [+] ::

eXTReMe Tracker
This page is powered by Blogger. Isn't yours?  Estamos en Bitacoras.com Blogarama - The Blog Directory tebelogs!  Enlázanos con este banner  Enlázanos con este banner