:: saludos desde sueño :: bloghome | Site Feed XML | escribe a Muerte ::
[::..la imagen..::]
[::..recomendadas..::]
:: neil gaiman [>]
:: cárcel de papel [>]
:: crisei [>]
:: blog de jotace [>]
:: comix [>]
:: zona negativa [>]
:: revista digital PAMMHG! [>]
:: sedice [>]
:: astrocity [>]
:: dreamers [>]
:: tebelogs! [>]
:: la legión del espacio [>]
:: cisne negro [>]
[::..colegas..::]
:: corriendosin [>]
:: planetarios [>]
:: guabisabi [>]
:: javiekitela [>]
[::..que leemos..::]
:: green lantern corps[>]
:: malos sueños[>]
:: cántico por leibowitz[>]
:: the ice dragon[>]
[::..sonidos..::]
:: dear science>tv on the radio[>]

:: 31.8.04 ::

A todos los que pas�is por aqu� y os guste la ciencia ficci�n: si os interesa ser lectores de prueba de una novela (como nosotros estamos haciendo) dejadnos vuestra direcci�n de correo electr�nico en un comentario o, mejor a�n, contactad directamente con el autor:(jfranciscor@wanadoo.es). Aqu� os dejamos la sinopsis de Legados:


... una archiconocida imagenLegados m. Embajadores. 2. Regalos hechos en testamento.
A�o 1933, el mundo es un lugar confuso. El calendario de la Suma marca el a�o O8S7Z6 23.957, casi la mitad de la vida del universo... Una estabilidad perfecta conseguida gracias a la Comuni�n de mentes; estabilidad y constancia para proseguir con el objetivo de sembrar y reunir la inteligencia humane, la �nica necesaria, la �nica conocida... Y es el turno de la Tierra. Se nos ha tutelado desde que las sondas sembraron la vida en nuestro planeta. Los astrianos, la anterior civilizaci�n humane en entrar en la Suma, viajar�n para ultimar nuestra transici�n. Luego se construir� un anillo grande como una �rbita planetaria para permitir la Comuni�n con toda la humanidad. Una tarea rutinaria repetida los �ltimos 6.000 millones de a�os.
Pero la Suma quiere cambiar esta sempiterna rutina. Quiere alcanzar la Comuni�n sin necesidad de anillos, la Comuni�n con cualquier punto del universo y qui�n sabe si con cualquier mente. Este punto de inflexi�n es la oportunidad para que los descontentos traten de cambiar las cosas.
A�o 2019. Una epidemia especialmente virulenta complica a�n m�s un mundo desquiciado y en imposible equilibrio. En M�xico una becaria posdoc tiene la certeza irracional de un inminente desastre volc�nico y su �nica ayuda es un mercenario de vacaciones, fanfarr�n y violento. Un c�nico periodista de divulgaci�n cient�fica encuentra el mejor reportaje de su vida visitando a su amigo, investigador gen�tico en tareas rutinarias que ans�a el reconocimiento cient�fico. Un ingeniero en paro encuentra respuestas a su mediocre existencia en una mendiga visionaria. Y Carlo Bento, astrof�sico estadounidense adem�s de showman y telepredicador, afirma haber descubierto la primera estructura artificial extraterrestre. Forman parte del complicado escenario en el que se enfrentan por nuestro futuro embajadores con mucho que ofrecernos.


:: Susurros de _Muerte_ a las 6:09 p. m. [+] ::
:: 25.8.04 ::
Se acaba el verano y se impone suavizar "la vuelta" con peque�as inyecciones o sobredosis casi imprudentes de cosas que nos hagan ilusi�n: un plazo para conseguir ese sue�o que ronda por tu cabeza desde hace a�os, un concierto, un disco , el Expoc�mic de Madrid (del 25 al 29 de Noviembre). Hay que suavizar la entrada como el vejete que se da un chapuz�n: primero la nuca, despu�s las corvas, no sea que la realidad nos de un calambre que nos deje tiesos. En esas ando. En esas y en aprovechar los �ltimos d�as de las vacaciones leyendo como una posesa. Tanto, que esta noche he so�ado que le�a un libro y que ten�a que acabarlo antes de despertar o nunca sabr�a el final. Y vaya si lo acab�.
Dos perlas encontradas ayer: El Faro y el n� 1 de La peor banda del mundo (El quiosco de la utop�a) . El primero me ha recordado mis veranos en C�diz y a continuaci�n me ha hundido irremediablemente en una nostalgia salada... algo poco recomendable estando a 25 de Agosto. El segundo es ir�nico e inteligent�simo, recuerda al mejor Woody Allen y te deja con ganas de m�s. Aunque algunas de las historias rezuman tambi�n una melancol�a y una poes�a muy portuguesas. La melancol�a me persigue. Buf. Qu� malo es el verano.

:: Susurros de _Muerte_ a las 10:50 a. m. [+] ::
:: 15.8.04 ::
En la frontera de la realidadUn hospital mental que fu� hotel a principios del siglo pasado y que pretenden convertir de nuevo en hotel dentro de unos a�os. Los pasillos conducen a habitaciones as�pticas de azulejo blanco. Piden agua a gritos, ayuda con susurros, o viceversa.
En la sala com�n, algunos reparan en t�. Parecen fuera de lugar, demasiado cuerdos para este purgatorio (�por cu�nto tiempo?). Otros, reflejos ausentes de lo que fueron antes, caminan con pasos perdidos y miradas que te atraviesan, como si no estuvieras all�.
Quiz�s, desde tu estupor y tu necesidad de convencerte de que "esto no puede ser verdad", t� tambi�n los miraste as�. La atm�sfera de �xido y formol aumenta la sensaci�n de irrealidad, pero no es Arkham Asylum, Alguien vol� sobre el nido del cuco o Silent Hill 3. Una semana despu�s de mi visita todav�a recuerdo el ruido de los andadores y de la llave de la puerta de metal al salir.
Las figuras modernistas que adornan la fachada siguen tocando sus instrumentos dolientemente. Sus cabezas te miran desde unos metros m�s abajo, atrapadas en una fr�gil red que evita que caigan cascotes a la calle. Una cruel met�fora del interior.

:: Susurros de _Muerte_ a las 6:38 p. m. [+] ::
Ya estamos de vuelta, tras casi un mes de descanso.

:: Susurros de _Muerte_ a las 6:36 p. m. [+] ::

eXTReMe Tracker
This page is powered by Blogger. Isn't yours?  Estamos en Bitacoras.com Blogarama - The Blog Directory tebelogs!  Enlázanos con este banner  Enlázanos con este banner